Udinese Calcio – Juventus FC 1:1

sorpresa ruedas grandes nació en Udine, donde cebras domésticas despojados de puntos de la Juventus. El gigante de Turín, tenían puntuaciones más estrictas desde el primer establecido casa. Duvan Zapata venció portero Buffon, en la que había al menos compensación responden defensor Leonardo Bonucci.

Udinese hoy era un perdedor claro, así que no tenía nada que perder. Antes portero Karnezisem trabajó Widmer, Danilo Felipe y Samir, una ofensiva predominantemente atendidos De Paul, Zapata y Perica. Juventus apuesta por la calidad y la experiencia en el centro del campo con Khedira consiguió Pjanic. El entrenador Allegri arriesgó nada y se puso una tormenta ofensiva en forma de jugadores como Cuadrado, Dybala, Mandžukić e Higuaín.

La anciana desde los primeros minutos mostraron en un buen estado de ánimo y después de diez minutos tenía que mostrar buen portero Karnezis la cirugía. Desde el área delimitador, criticó audicionó joven argentino Paulo Dybala, pero los oponentes griegas no han venido. Después de un centro de Alves cabecera con espalda conseguido Mario Mandžukić, pero su mal acabado portero Karnezis subestimar.

Ni Udinese al consisten armas y zahrozit artificial. Fofana cruzar al segundo palo, donde James estaba Jankto, que todavía sklepával bola de sí mismo.


Duvan Zapata pero el balón no ha procesado y lo ideal sería terminar con habidas. Cuando llegó el Fofana, echó a perder su juego placer. El portero Buffon pero rápidamente entendieron que no espera fósforo fácil. Se había dispuesto de heridas Fofana y Zapata, que para él no fue fácil.

Después de treinta minutos que escapan del lado defensor de la Juventus Samir Alves desviado cruz. Él golpea el balón con la mano, pero los jueces no lo evaluó como intención Damat para el que comete un penal. Y entonces el Udinese cumplir. Para el lado irrumpió en el partido, el joven delantero Duvan Zapata, que no incluso apagar Bonuccim. Entonces sólo tenía que apuntar y disparar a través del portero Gigi Buffon correctamente – 1: 0 para las cebras!

Cinco minutos antes del final de la mitad Seko Fofana fue herido y tuvo que ser reemplazado por Emmanuel Badu. Para Juventus fue un gran shock, pero que tenían en la segunda mitad resuelto si quería algunos puntos. Udinese, pero no preveía un autobús estacionado frente a Karnezisem y atacó más. Emil Hallfredssona el disparo desde el límite del área penal saltó defensor Chiellini. A continuación, sustituye como heridos centro de la defensa Benatia. bet365 apuestas online

Después de una hora de juego, Juventus ganó finalmente clubes de amortiguamiento, se reunió con él una situación estándar único. Argentino Paulo Dybala se jugó centro medido desde la derecha. En su centro al segundo palo corrió defensor Leonardo Bonucci y la acción hilarante bonito acabado de la vieja dama – 1: 1 en el estadio Friuli para empezar desde el principio.