UD Las Palmas – Athletic Bilbao 3:1

Las Palmas ganó en casa al Athletic de 3: 1 y debe tenerse en cuenta que muy merecidamente. toda Vasco se metió en el juego cuando, paradójicamente, excluyendo propio reproductor de Aduriz, pero no más que cortar.

Ambos equipos en los primeros minutos en vez familiarizados con el globo y la visión era también una gran cantidad de imprecisiones. El primer intento de lanzamiento, hemos sido capaces de registrar hasta quince minutos después de la partida de ofertas actuales de las casas de apuestas las botas de fútbol Viera doméstica. Golman ARRIZABALAGA Mientras estira, pero terminó la mañana libre. Después de servir más o menos al mismo tiempo fue mucho más imprecisa Michel. Un poco proactivo Las Palmas obtuvo una merecida ventaja de cinco minutos antes de entrar en el vestuario. Agradable de una sola pulsación terminó cerca de la ARRIZABALAGA Kevin-Prince Boateng – 1: 0 para el hogar.

Por desgracia, el ex jugador del Tottenham, Milán o Schalke tuvo un descanso gire el culpable era problemas de salud más probables. Incluso sin un hogar y florecido en el minuto 50 llegó el segundo golpe. Momo corriendo solo en meta y su guión en un objetivo.

Las Palmas cada vez más dominado el juego y muy pronto se extendía ARRIZABALAGA Vieira. 68 minutos en tutovce clara sólo se dio en el palo y Tana equipo visitante seguía allí, apenas contacto suficiente para marcar un gol. Pero todo estaba mal desde su punto de vista, Aritz Aduriz vio después de las protestas vehementes completamente innecesario segunda tarjeta amarilla y su equipo en conclusión clave debilitado.

Paradójicamente, sin Aduriz es Hostim logró reclutar Varas, y lo que es más, también a superar. Michel había jugado en sus propias manos y los jueces de cal silbó un penal. Raúl García se comportó muy experta y reduce la diferencia de un solo tiro. Luego tuvo que kopačce comparación Elustondo, pero Varas cirugía realizada fantástico! Atlético vivió hasta el último minuto, pero mostraron una bonita vaselina Vieira y selló el resultado.

read more: http://bet-spain.com