FK Teplice – Fastav Zlín

Teplice después de la selección nacional de romper mirando el partido con Zlin y al igual que lo ha preparado la primera derrota de este año. Zapatero en el último partido demostró que incluso desventaja de dos goles y ha puesto los resultados que obtienen, no la obra de que acaba de pasar.

forma actual es claramente del lado de Zlin, pero quién sabe cuánto prestigio cortes transversales Bet365 romper este estado. La verdad es que actualmente experimentando Teplice temporada desviado. A excepción de las primeras vueltas porque donde pueden perder puntos. La liga no ha ganado cuatro rondas en una fila en la tabla y ocupar hasta la undécima posición. Smejkal El técnico es consciente de la necesidad de hacer algo con los resultados y ganancias de Zlin, el equipo podría ayudar mucho.

“Eso puede ser el primero en Zlin derrota? Es una gran motivación. Lo he visto muchas veces en la televisión y me ha gustado mucho. Espero que los puntos se quedan en casa. Los chicos nos sentamos y decimos lo que debe suceder, ya hemos Bet365 comenzado ganar. Vamos a tratar de vencer a Zlin, “Michael reflexionó Lüftner. Zlin Teplice tiene un mejor equilibrio mutuo. El año pasado, Bohemia del Norte con Zlin perdió. En Letna incluso ganó 2: 1 en casa y sin duda no es probable.

Zlin en el anterior derrota AVERT redonda con estilo. No le pida ya sea desventaja de dos goles, que Jablonec Barum verano creado. Con un poco de suerte que podían ganar incluso zapateros, pero no sucedió. Después de un empate 2: 2 Fastav Aunque perdió la primera posición, pero retuvo la invencibilidad. Bohuslav Panik entrenador de las salas tiene un Bet365 duro duelo en Teplice, donde ganó la última hace trece años! Los huéspedes de la semana con zastříleli Gusto contra TACHOV y después de ganar 4: 0 progresaron a la siguiente ronda de la Copa MOL.